Transportes

Cobertura para la logística y supervisión de transportes.

Seguro de transportes

La entidad aseguradora se compromete al pago de determinadas indemnizaciones a consecuencia de los daños ocurridos durante el transporte de mercancías.

Proteja su mercancía mientras viaja a su destino, a través de un seguro de mercancías con la más amplia oferta de garantías, límites y coberturas de ámbito nacional e internacional, con las mejores compañías aseguradoras.

Diseñamos pólizas de mercancías personalizadas para todo tipo de empresas y autónomos, ya sean propietarios de la mercancía, distribuidores o profesionales del sector (transitarías, transportistas, etc.), cuyas mercancías sean susceptibles de sufrir algún daño durante el transporte, ofreciendo cobertura puerta a puerta.

Sabemos que el mundo de la logística y el transporte es complejo: tramitación de papeles, gestión de divisas, fechas de envío y recepción, negociación con operadores… Con la finalidad de que el seguro no le suponga otro inconveniente, ponemos a su disposición el seguro de  Transportes que necesita: una póliza que cubre, de forma fácil y completa, todas sus necesidades.

Seguro de mercancías

La póliza de seguro de mercancías cubre los daños y pérdidas que puedan ocurrir durante el transporte. El seguro puede cubrir diferentes tipos de mercancías, desde productos perecederos hasta maquinarias pesadas. El costo del seguro depende del valor de las mercancías y del tipo de transporte utilizado.

Responsabilidad Civil medioambiental transporte controlado y no controlado

Una póliza de Responsabilidad Civil medioambiental para transporte controlado y no controlado es esencial para proteger a las empresas que trabajan en la industria del transporte y la logística. Esta póliza cubre los daños que puedan ocurrir durante el transporte de sustancias peligrosas o materiales contaminantes.

La cobertura de la póliza incluye la limpieza y remediación de cualquier daño causado por un accidente durante el transporte, así como los costos de defensa legal en caso de que se presente una demanda. También cubre los costos de las multas y sanciones impuestas por las autoridades ambientales.

Responsabilidad Civil empresas de transporte

Una póliza de Responsabilidad Civil para empresas de transporte es fundamental para proteger a las compañías que se dedican a este sector. El transporte de mercancías, ya sea por carretera, mar o aire, implica una serie de riesgos que pueden derivar en daños a terceros y pérdidas económicas importantes.

Esta póliza cubre los daños que puedan causar los vehículos de la empresa a terceros, ya sea en accidentes de tráfico o en otras situaciones imprevistas. También protege a la empresa en caso de que se produzca un robo de la mercancía transportada.

Además, esta póliza puede incluir coberturas adicionales, como la Responsabilidad Civil de los empleados de la empresa o la Responsabilidad Civil por daños a las instalaciones donde se lleva a cabo la carga y descarga de la mercancía.

Solicite presupuesto sin ningún compromiso y evalué las mejores opciones que tenemos para usted

Nuestro enfoque es tu tranquilidad. 

Enlaces Rápidos

Empresa

Aviso Legal

Políticas de privacidad

Políticas de cookies

Contacto

info@ruizdominguez.com​

96 374 27 27

España

© 2022 ruizdominguez.com | Todos los derechos reservados.  

¡Contáctanos ahora!

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación.

Aceptar
Rechazar