En construcción...

Estamos trabajando para tener toda la información a vuestra disposición. Mientras tanto, para obtener información de nuestro producto contáctanos a través de nuestro formulario y te responderemos en la mayor brevedad.

Cobertura ante accidentes

Nuestra amplia cobertura ante accidentes tiene como propósito brindar una indemnización en caso de percances que ocasionen la muerte o alguna incapacidad para el asegurado. Este tipo de seguro comúnmente proporcionan al contratarse los siguientes beneficios:

Fallecimiento accidental
La aseguradora abonará a los beneficiarios designados por el tomador o, en su defecto, a los herederos legales, el capital fijado si el asegurado fallece a consecuencia de circunstancias imprevistas en la póliza.
Invalidez permanente y total
La aseguradora abonará al asegurado el capital fijado en la póliza en caso de incapacidad permanente y total, causada por accidente, cuando el accidente provoque lesiones como ceguera total, enajenación mental, parálisis completa, etc.
Invalidez permanente y parcial
El asegurador pagará un porcentaje del capital asegurado para esta garantía, de acuerdo con la mayor o menor gravedad de la lesión y conforme a una tabla o baremo que se específica en las condiciones generales de la póliza.
Garantía de Asistencia Sanitaria
El seguro puede cubrir la prestación de la asistencia médico farmacéutica y hospitalaria como consecuencia de un accidente.

Procura tu bienestar y mantente asegurado ante accidentes.

Nuestro enfoque es tu tranquilidad. 

Enlaces Rápidos

Empresa

Aviso Legal

Políticas de privacidad

Políticas de cookies

Contacto

info@ruizdominguez.com​

96 374 27 27

España

© 2022 ruizdominguez.com | Todos los derechos reservados.  

¡Contáctanos ahora!

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación.

Aceptar
Rechazar