Salud

Cobertura integral ante el riesgo de enfermedad o alguna dolencia.

Seguro de Salud/Enfermedad

No estamos excentos ante el riesgo de padecer alguna enfermedad, o sufrir cualquier tipo de dolencia. Circunstancias como éstas afectan nuestro bienestar, y por eso, lo mas recomendable en contar con una genuina cobertura frente a estos padecimientos.

Nuestro seguro de salud, ante el riesgo de sufrir enfermedades o alguna dolencia, brinda una cobertura sanitaria, asistencial y, en ocasiones, de carácter económico.

Nuestras modalidades

Aspectos esenciales que confirman la cobertura de nuestro seguro de salud.

ASISTENCIA SANITARIA Recibe una cobertura asistencial médico-quirúrgica, contamos con profesionales y una amplia lista de centros especializados.
Las coberturas principales consisten en prestaciones de servicios. Normalmente, no se permite el pago de indemnizaciones en metálico como alternativa a la prestación del servicio de asistencia sanitaria. Habitualmente están incluidas las siguientes coberturas: 1) Asistencia médico-quirúrgica. 2) Gastos farmacéuticos. 3) Internamiento en clínicas y hospitales.
REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS Obtén la facilidad de acudir a médicos o centros hospitalarios, en cualquier lugar del mundo, y así recibir la atención médica que requiera.
El asegurado abonará los gastos médicos ocasionados y, con posterioridad, enviará la factura y el informe médico a la aseguradora. Solemos contar con un cuadro médico propio, para que, sin perder la libertad de elección, el asegurado disponga de una red de servicios concertados. Si acude a ellos, no tiene que pagar nada de forma anticipada, ya que es la entidad de seguros la que abona directamente los costes al médico u hospital, cubriendo normalmente el 100% de los gastos incurridos (siempre dentro de los límites establecidos en la póliza).
INDEMNIZACIÓN Recibe una cantidad económica fijada en la póliza, en caso de percances que vulneren su estado de salud (baja laboral, hospitalización...).
Las coberturas esenciales son las siguientes: 1) Indemnización por Incapacidad Temporal (o por “baja laboral”): Ofrece una cantidad diaria al asegurado mientras no pueda desempeñar su actividad profesional habitual. 2) Indemnización por Hospitalización: La aseguradora abona al beneficiario una cantidad diaria mientras se encuentre hospitalizado, independientemente de la circunstancia que le haya afectado. 3) Indemnización por Intervención quirúrgica: Por esta garantía se abonará al asegurado, en un solo pago, una cantidad (fijada de acuerdo a un baremo) en caso de que sufra una operación quirúrgica.
INDEMNIZACIÓN POR ENFERMEDADES GRAVES Reciba un capital en caso de padecer una enfermedad de especial relevancia.
Algunos de estas enfermadades serían: infarto de miocardio, infarto cerebral, cáncer, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia renal crónica... Puede incluir la contingencia complementaria para que queden cubiertos los trasplantes. Habitualmente, suele aplicarse un plazo de carencia desde la contratación de la póliza (6 meses).

Ante enfermedades y dolencias, nuestros seguros procuran tu bienestar. Contáctanos para mayor información.

Nuestro enfoque es tu tranquilidad. 

Enlaces Rápidos

Empresa

Aviso Legal

Políticas de privacidad

Políticas de cookies

Contacto

info@ruizdominguez.com​

96 374 27 27

España

© 2022 ruizdominguez.com | Todos los derechos reservados.  

¡Contáctanos ahora!

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación.

Aceptar
Rechazar